30.8.14

Ofertas de Bookdepository ♥


Casi todos los días entro a Bookdepository para sufrir un poco viendo libros baratos, así que ¡suframos todos juntos! Hoy les traigo unos libros que quiero con todo mi corazón por algunas razones u otras. Todos los libros están linkeados a bookdepository.



Pincha para ir a Bookdepository


Mhhh, WHAT? Yo no sabía que Suzanne Collins, la escritora de Los Juegos del hambre, tenía una saga.... ¿era la única? Pues da la casualidad de que está en oferta, por unos 3 euros y algo, ¿alguien se lanza a probar algo nuevo de la autora? Además es el primero de la saga.






Pincha para ir a Bookdepository


OKAY. El Corredor del laberinto, con una portada super guay y en oferta. Emm... LO QUIERO. Además también está en oferta la PRECUELA. Muero. Los quiero todos.








Pincha

The kill order, la precuela del corredor del laberinto, también en oferta y con la portada esa tan genial. Ahora que viene la película, ¡quiero todas las ediciones! Yo ya los leí, pero para quien no lo haya hecho, ahí están, se los recomiendo al 100%.








Y bueno, ¿qué me dicen? ¿les gustan estas ofertas? ¿les gustaría que les trajera de vez en cuando algunas ofertas de booky? Si quieren alguno de los libros, y no tienen dinero, ¡pueden apuntarse al sorteo que está activo en el blog!

4 comentarios:

  1. Voy a visitar ahora mismo BookDepo a ver si encuenro algo mas.
    Gracias por avisar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sh sh sh xDD Que estoy ahorrando, aunque Maze Runner ya lo tengo, y de Suzanne Collins dudo que lea algo más

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Yo no sé si aventurarme con algo más de Collins :/

      Eliminar