12.12.13

¡POR FAVOR!


Sí, les pido que por favor me echen una mano en el concurso de Libros y Literatura. Es muy fácil votar, solo tienen que entrar en este link, darle "me gusta" a la página, y luego a "votar" en mi publicación. No lleva nada de tiempo hacerme feliz (sí, con ese simple gesto me hacen FELIZ). Me gustaría por lo menos pasar de los 10 votos (el año pasado no tuve ni 3). 

¡Que estamos en navidad! Todo ahora se trata de DAR y cumplir los sueños de los demás :) (yo, aquí, dando un poco de lástima aprovechándome de las fechas)

Muchísimas gracias a todo el que tenga ese gesto conmigo, ¡se los agradeceré muy pronto con algo que estoy preparando para ustedes!

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR

4 comentarios:

  1. Ya voté a otra persona y no puedo votar a dos D:
    Lo siento

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Lo sioento cielo,pero ya vote a otra chica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho. Pero yo también participo este año y el voto ya lo he usado. Si no fuese así, no tendría inconveniente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo intenté entrar pero como soy de Argentina no me deja. Suerte! Saludos. Gaby

    ResponderEliminar