2.10.13

Primer vídeo de opinión de un libro. ¿Qué opinas?

Sí, acabo de subir mi primer vídeo de opinión de un libro a nuestro canal. En él hablo de Hermosas Criaturas, de qué va y mi opinión. Les agradecería muchísimo que me dieran sus opiniones ¿creen que le falta algo? ¿qué cosas debería mencionar sobre los libros?

Por cierto, este vídeo quedó especialmente largo, y no se por qué. Pero en realidad dura unos 7 min, el resto es una pequeña opinión sobre la película, de todas maneras los próximos los haré mas cortos. Me dejo de tanta palabra y les dejo el vídeo.




¿Qué me dicen? ¿les gustaría que nombrara más cosas de los libros? Acepto consejos ;) 

4 comentarios:

  1. Hola, a mí este libro, tengo que reconocerlo, no me gustó nada. Se me hizo lento, aburrido, con unos personajes sosos y la trama no me pareció original, pues para mí son brujos, algo que desde luego, no es nuevo, tampoco sentí intriga y mucho menos miedo, no sé a quién le pasaría, pero supongo que es un caso aislado.

    La película también la tengo reseñada en el blog y aunque me entretuvo, creo que no es más que una parodia del libro, o al menos eso sentí, sobre todo por la interpretación de Ethan, que lo vi un poco bobalicón.

    Después de leerme ese libro, no me quedaron ganas de seguir y ahí me planté con la saga, sobre todo porque he leído que el segundo y cuarto libro tienen poco de bueno, pero aún así, hay bastantes fans.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, definitivamente este libro, de un tiempo en adelante, ha tenido una gran variedad de opiniones. Gente que lo odia y gente que lo ama. Y la película, no se como a la gente le puede gustar, en serio, no hay palabras para describirla.

      ¡Gracias por comentar! ¡saludos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues a mi me ha gustado mucho el vídeo, está genial :D De momento no me animo a lerlo, pero quien sabe más adelante ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Son unos nervios distintos a cuando haces otro tipo de vídeos jajaja. No te podría decir si te va a gustar o no, ya que mucha gente se ha visto sorprendida para bien y otras para mal! jajaja

      Un beso! :*

      Eliminar