17.5.13

[Take a break] Mis series favoritas VI

Hace tiempo que he empezado a ver "formalmente" una "nueva" serie. Comillas y comillas porque ya la había visto antes pero por capítulos sueltos (los que pasaban en la tele) y porque no es nada nueva, así que un día decidí tomar una relación seria con...THE BIG BANG THEORY. 



Yo creo que casi todo el mundo conoce esta serie, pero bueno, igualmente les explico de qué va: Leonard, Koothrapali, Howard, y Sheldon, un grupo de freaks amigos que tienen amiga llamada Penny..bla bla bla.
La serie se basa en ellos 5, sus frikadas y sus locuras. 

Mi personaje favorito, muy fácil, Sheldon Cooper...es tan...tan....tan....especial. 
¿Han visto la serie?

¿Me recomiendan alguna serie interesante?
¿Cuales son sus series favoritas?

4 comentarios:

  1. Me encanta TBBT *_* Y Sheldon también es mi preferido, no sé, se le coge mucho cariño jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo igual amo a sheldon, aunque rash me encanta igual
    besos pasate

    ResponderEliminar