24.4.13

Día del libro en Madrid

¡Hola! ¿Cómo lo pasaron ayer en el día del libro? ¿recibieron algún regalo?
Ayer fue mi primer día del libro en Madrid, y sinceramente, no sabía qué hacer, así que me fui a Callao en donde había oído que habrían estancos de librerías con descuentos. Todo estaba muy bonito, y parecía bien organizado.







Bien, habían varios estancos y bastante gente... pero creo que los descuentos de las librerías eran muy bajos, solo un 10%. No se si ha sido así los años anteriores, pero me parece que debieron hacer descuentos variados dependiendo de los libros como hacen siempre en todas las librerías, es decir, una parte de libros con el 10%, otra con el 20%, otra parte con libros de 10 euros, y otra parte con libros a 6...es un ejemplo, pero creo que debió ser algo así.

Fui con la esperanza de aprovechar las ofertas y comprarme algo, pero al ver que los precios no bajaban mucho me decidí a irme, pero cuando cruzo una de las esquinas de Callao hacia Gran Vía me encuentro con:


¡SIIIIII! ¡OFERTAS DE VERDAD! Libros al módico precio de 1 €... ¡qué alegría más grande! A parte de eso, el mismo vendedor tenía ofertas de 2x6€ y de ese estilo. Este puesto me iluminó el día, y les juro que deseé tener el móvil de todos ustedes para llamarlos y avisarles de ese estanco. Ahh, los libros eran nuevos nuevos eeh! Tampoco les digo que se iban a encontrar ahí las novedades más novedosas, pero ¿libros a 1 €? ¿dónde?.

Para la sorpresa de todos, mi madre solo me compró 3, porque habían unos cuantos de cocina así que ella aprovechó también... Pero estoy muy contenta con mis tres libros a 1 €.

Les hablaré de ellos en el siguiente "Hoy tengo.."

Eso es todo, acabé mi día satisfactoriamente, y ustedes..

¿Compraron algo?
¿Regalaron o recibieron algún libro?
¿Qué les parecieron los descuentos?
¿Encontraron alguna ganga?


Muchos saludos, espero que la hayan pasado genial y le hayan hecho honor a los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario