27.3.13

[Take a break] Sonríe con ritmo #5

¡Hola! ¿qué tal les va la semana? A mi, ni fú ni fá. Exceptuando que me llegó otro premio de otro sorteo que gané, todo ha sido muy monótono... pero aún en mi interior reside la felicidad de la semana pasada cuando aprobé el práctico de conducir (¡yeeesssss!) dejaré de repetirles lo de mi carnet cuando se me acabe la emoción :D.

Y bueno, la canción que he tenido pegada pegada pegada ha sido, y sigue siendo Radioactive de Imagine Dragons. Seguro que ya la han oído, al menos un pedacito, ya que es la canción del trailer español de The Host. Es una canción que despierta mi emoción, y no de ponerme a llorar si no de todo lo contrario, ¡ponerme a saltar! Aquí se las dejo...



No duden en escuchar el resto de trabajos de Imagine Dragons, no tienen desperdicio. ¡Saludos!

¿Qué les ha parecido?
¿Ya la habían escuchado?
¿Cual es tu canción de la semana?

1 comentario:

  1. ¡Hola!. La verdad que no había escuchado esta canción pero el grupo me suena mucho muchísimo y si ... ¡No tienen nada de desperdicio!.

    Lo mismo que The Host, no tiene nada de desperdicio el libro aunque la película aun ando queriendo verla. Espero que sea impresionante ¿la has visto?

    Bueno sólo me pasaba un poco por aquí porque vi en las actualizaciones de mi blog una entrada desde el tuyo. Por cierto ¡felicidades por aprobar el carné! Yo tengo el sueño frustrado de poder sacármelo, jajaja.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar