24.3.13

[Curioseando #9] Mi último suspiro

¿Curioseando?

Blog: Mi último suspiro

Estilo: Textos, relatos...

Creado por: Lausaver



La mente creadora dice: 
Bienvenidos a mí blog, en el cual escribo expresando mis sentimientos de forma inventada, o real.
¿Qué por qué escribo?, Creo que es una pregunta que deberían preguntarse todos los que se dedican un rato a la magia de escribir, independientemente de que lo hagan bien o mal, yo empecé a escribir para desahogarme, no por diversión, ni porque me guste, pero desde hace un tiempo, no me sirve de desahogo, como mucho me tranquiliza, pero ahora busco otra meta para intentar expresar todo lo que siento, sin violencia, claro.
Sois libres de comentar y expresar vuestras opiniones, dudas, e incluso preguntas o si necesitáis simplemente ayuda, nunca estaréis solos.
Pincha, pincha


Como siempre, visiten, compartan y disfruten... y les recuerdo que el blog tiene facebook creado desde hace poco, cuyo link les dejo AQUÍ

¡Saludos! ¡No se olviden de comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario