3.2.13

[Sorteos] ¡Resultados del mini-sorteo!

¡¡Hola!! Siento como si llevara 100 años sin pasarme por aqui, y lo hecho de menos! jajaja
No se hace cuanto, pero ha acabado el mini-sorteo que realizábamos aquí, en My secret book, y ya hemos elegido al afortunado! ¡Gracias por la colaboración! Les prometo que muy pronto tendremos sorteos más interesantes.

Y.. ¡me las arreglé con el Rafflecopter! ¡Yaaayyy! 
Ahora mismo me comunico con la elegida, de nuevo, muchas gracias por participar.

¡¡Saludos!!

4 comentarios:

  1. Bueno guapetona, me alegro que te fuera bien... y muchas felicidades a la afortunada ganadora!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora!

    ¡Que lo disfrutes! :D.

    ¡Besitos! :D.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Soy yo!! ¡¡Soy yo!!
    Jolines, menuda ilusión que me ha hecho!! Ya te contesté el e-mail :) :) ^^
    Es la primera vez que gano un sorteo, que ilusión :)
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar