17.2.13

[Curioseando #6] In my dreams...

Quiero que me curioseen

Blog: In my dreams you always will stay

Estilo: poético, textos...

Creado por: Blanca Ferrer



La mente creadora dice: 

Cuando sueñas demasiado, parece que tus sueños forman parte de ti, de tu mundo, de tu día a día. Mi sueño es transmitirles algo con mis letras, conseguir crear un ambiente de gente a la que le interese, y además critique lo que hago. En mi blog encontrarás retazos  de mi persona, de cómo soy, y también, escondidas entre las ramas de mis sueños, verás personajes que salen de mi mente poco a poco y que intento plasmar en el blog de la mejor manera posible. Encontrarás a Margarette, por ejemplo, que es una niña que apenas roza los diez años, y que le manda cartas a su hermano. Cartas que nunca llegarán. Podrás ver a Idare, también, un chico de veintidós años que es diferente a los demás y que está locamente enamorado de su vecina Bell. Y así, hay otros personajes que se cuelan en mi cabeza, aunque también puedes ver poesía, relatos de amor, desamor, amistad... Espero que se animen a entrar y a ser partícipes de mi sueño.
Pínchame!

¡Hecho! Como siempre les digo, visiten, den click, comenten y ¡hagan todas esas cosas que se hacen en los blogs! ¡Son unos segundos!

¡Esto es todo! ¡esta semana más!
¿qué les parece?
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario