6.1.13

[Take a break] Sonríe con ritmo

¡Día de Reyes!

¿Qué tal están? ¿Han recibido algún regalo? Yo hoy, nada de nada...pero sigo feliz y contenta escuchando música, y agradecida por todo lo que tengo y por todos los regalos que me da mi madre a lo largo del año.

Después de mi minuto emotivo... la canción de la semana! 
Esta canción es de Lily Allen, una chica que creo que no es demasiado conocida...pero esta canción (junto con otra que se llama Smile) me encanta, y se la dedicaría a unas cuantas personas...vean la letra y estarán de acuerdo conmigo ;)

Y esta es...


Pongo el concierto, porque me gusta lo que dice antes (lo de Bush me da igual..) de dedicarsela a "tales" personas! y porque está traducida ;)

Espero que les guste! ¿Cuál es la canción que no te sacas de la cabeza? ¿Habías escuchado a Lily Allen?
Saludos, felices Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario