8.1.13

[Opinión/Reseña] Vida


  • Libro: Vida
  • Escrito por: Paulo Coelho
  • Continuidad: Autoconclusivo
  • Nº de páginas: 128
Un libro imprescindible que reúne la selección de citas que mejor resume el espíritu vital de uno de los autores más que queridos de nuestros tiempos: Paulo Coelho.
Esta reseña es un tanto distinta ya que se trata de un libro de frases...pero no por ello deja de ser un buen libro.

Personalmente, me encanta Paulo Coelho. Me inicié en la lectura con  A orillas del río piedra me senté y lloré a los 12 años (lectura para nada adecuada para mi edad), me gustó y seguí leyendo a Paulo Coelho. 

Como ya sabrán (y los que no lo sepan ya se los digo..) me encantan los libros que te hacen pensar, y que dejan un mensaje, y los libros de Paulo Coelho son así. Tienen frases y textos que te hacen reflexionar y darte cuenta de muchas cosas. 

Pues este libro va de eso, una colección de frases del autor de sus libros publicados hasta el 2008 (si no me equivoco de fecha), algo parecido al que ha sacado hace poco llamado Amor. 

El libro se divide en capítulos nombrados con el tipo de frase que te encontrarás, por ejemplo el sueño, el camino, amor...

Y además la presentación es muy bonita, de tapa dura con un tacto un tanto rústico. Es pequeño y fino, como para llevártelo a todos lados y leer una frase en tus minutos libres del día, o entre paradas del metro ;)
Las páginas son blancas y semibrillantes, lo que aporta elegancia, y algunas páginas vienen decoradas con pinturas abstractas muy bonitas. Vamos, muy muy bonito.

En resumen, por ser de Paulo Coelho, por se un libro de frases (que tanto me gustan) y por su presentación tan bonita y tan cuidada, mi nota es...

Perfecto

¿Les gustan las frases tanto como a mi? ¿y qué me dicen de Paulo Coelho? ¿han leído algo de el? ¿que les parece?

¡Espero que les gustara esta reseña (un poco extraña)! Saludos, nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario