9.12.12

[Take a break] Mis series favoritas II

Uf uf uf, ¡casi se me olvida la entrada del domingo! segunda edición de Mis series favoritas. 
¿Quieren saber lo que es un cambio radical? Lo siguiente que verán, lo es.

Como pudieron ver, una de las series que más he visto últimamente, es Érase una vez, que va de cuentos infantiles y todo eso ¿no? (para saber más pincha aquí). Pues hoy traigo otra serie a la que me he enganchado hace aproximadamente una semana, con la cual me ya me he puesto al día. Y hablo de The walking dead . Si, así soy yo. De cuentos de princesas a, nada mas y nada menos, ZOMBIES (véase aquí el cambio radical).

Hace un tiempo vi que esta seria la pasarían en la sexta, y dije "la veré seguro", pero luego se me olvidó, perdí los capítulos, no sabía cuando la pasaban...bueno, que no la vi. Hace poco mi prima (fan de la serie) me la recomendó para tener a alguien con quien comentarla. Y gracias a ella me vi en 3 días los 27 capítulos que han publicado hasta ahora (enganchada total). 

¿Por qué me gusta? 
Una de las razones por las que me enganché, es porque no es como la típica película de zombies en la que de repente se descubre que hay zombies, y luego descubren como matarlos, y como hay unos pocos los humanos se unen y los matan a todos, y felices todos. Pues no, no es así. La serie empieza con los zombies ya integrados, con los humanos totalmente enterados de la existencia de ellos. Los humanos luchan, pero paralelamente viven sus vidas. Más adelante cambian muchas cosas que aumentan el pánico en la serie, y nuestro interés y emoción por ella. 

Tengo que decir que la serie se basa en un un cómic, creado por Robert Kirkman y Tony Moore, con el que intentan que tenga el máximo parecido. No he visto los cómics, pero por lo que he leído han hecho un buen trabajo llevándolo a la pantalla.

Por cierto, hace poco buscando cosas sobre la serie, encontré algo que me pareció muy curioso y gracioso. Y es un juego de Facebook. Me dio mucha risa imaginarme como sería, pero luego entré y... aunque los zombies se ven graciosos en dibujo, es un juego que te pone tensa, con los latidos retumbando y los sonidos de la respiración agitada...  

Ahora mismo la estoy viendo por internet, pero se que la pasan también en la tele, no se cuando, ni donde, pero se que la pasan.

Solo me queda por decir, que no es una serie para escrupulosos. Y, a pesar de que no soy amante de las películas de zombies, esta serie ha logrado engancharme.

Y bien, esto ha sido todo, ¿han visto la serie? ¿qué les parece? cuentenmelo en los comentarios.
Espero que les haya gustado. ¡Saludos!





4 comentarios:

  1. Buenas!!! Vengo desde el blog http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    Vi tu comentario, y aqui vengo a saludarte y a seguirte! Que te parece si además nos afiliamos? jejeje

    Y comentando tu entrada, decir que adoro TWD! Es que me encantan los zombies además jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme!

      Me parece genial la idea de afiliarnos, ahora mismo te agrego a mi pestaña! ;)

      Y TWD me sorprendió muchísimo, porque no soy amante de los zombies (tampoco los odio) pero está serie logró engancharme a la primera!



      Eliminar
  2. La verdad que la primera temporada me enganchó y me gustó muchísimo, la segunda parecía más una telenovela con los rollos amorosos y eso y aún me queda ver la tercera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera temporada es..WAO! Es genial, te recomiendo que la veas! Yo estoy esperando a que publiquen los siguientes capítulos, que creo que los publicarán en enero! ;)

      Eliminar