25.12.12

[Otros asuntos] ¡Camaloon!


¡Hey¡ ¿Qué tal están? Yo estoy muy contenta por poder traerles hoy una página que les encantará.
Se trata de Camaloon, una empresa que se dedica a fabricar diversos objetos con el diseño que tu elijas.
Es genial básicamente porque sea lo que sea, elijas lo que elijas, lo puedes poner en cualquiera de los objetos que ellos ofrecen, es decir, totalmente personalizado.



Algunos de los principales productos que ofrecen son:


Chapas
Imanes
Pegatinas




Imagínense estos productos con las imágenes, textos y colores que ustedes elijan, y díganme,  ¿a que se ve perfecto?







Además, si están pensando "qué difícil será diseñar esto", pues ya les digo que NO. En la página de Camaloon lo hacen todo más fácil y sencillo. Con un simple programa online podrás diseñar, de manera rápida y fácil, un logo a tu gusto eligiendo ¡la imagen, el texto y los colores que quieras!

De verdad me parece una idea genial y original para algún regalo o algún recuerdo. Ya saben, un espejito personalizado para la amiga más coqueta, una chapa con el logo de tu empresa/blog para promocionar...vamos, ¿a quién no le gustaría un detalle tan personal como esto?

Para saber más sobre precios, diseños, envío... entra en Camaloon.com.
¿Quieres ver algunos de sus trabajos? Puedes visitar su Twitter, FacebookPinterest y blog.

Y bien, por ser una empresa española, con grandes iniciativas, muy buenos precios, y dispuestos a darle lo mejor a sus clientes, mi nota es...


Espero que les haya gustado, yo ya tengo mi diseño hecho para pedirlo.
¿Ya conocían Camaloon? ¿les gustaría recibir algún objeto que diga "adicta/o a la lectura"? ¡Cuéntenmelo en los comentarios!
¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Hola!Pues solo quería decirte que tu blog me ha encantado y que me pasare por aquí mas a menudo:) un beso y ya tienes una seguidora mas:)

    ResponderEliminar