17.12.12

[Opinión/Reseña] Temblor


  • Libro: Temblor (Shiver)
  • Escrito por: Maggie Stiefvater
  • Nº de páginas: 429
  • Precio aprox: 15,95 €
  • Continuidad: 1º libro de 3
  • Editorial: SM
Cuando el amor te hace temblar en otoño es  mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años que Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece, y con ella "su lobo".
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.
 Vamos por orden.
Empecé este libro otra vez gracias a una amiga. Vi que se lo estaba leyendo, y se lo pedí porque me llamó la atención su portada. Es una portada preciosa, con detalles al relieve, que te transportan al escenario donde ocurre toda la historia.

Pero este libro es de esos casos en los que pienso "debo dejar de guiarme por las portadas". Sé que este libro ha tenido muy buenas críticas, pero a mi no me convence.

El principio está muy bien, bla bla bla, invierno, bla bla bla, lobos, bla, ojos amarillos... pero luego se torna lento, y aburrido. No se si es por el increíble aumento de libros de lobos, o no se.. pero es que no se me hace nada especial.

Como ya he dicho, se me hizo muy lento. Es posible que la misma historia narrada de otra manera me hubiese gustado más. Por eso he decidido darle otra oportunidad, así que ahí en mi estantería se encuentra el segundo libro: Rastro. No se cuando lo leeré, pero lo haré, lo prometo.

Algo que me ha gustado ha sido el cambio de punto de vista entre los protagonistas, Sam y Grace. Eso si que se me hace interesante, el ver en un mismo libro, en la misma historia, dos puntos de vista. Bueno, para decir otra cosa buena, la historia de amor es muy bonita. Es de estas que parecen imposibles y por eso te  dan más ganas de que estén juntos.

Léanlo y me cuentan qué tal les parece, a ver si soy yo la loca! jajaja

Dios, es que no se que más contar de este libro. No hay nada más que contar. Les dejo el booktrailer que está muy mono:


¿Lo han leído? ¿Qué les pareció? Cuéntenmelo, ¡necesito opiniones!

Por cierto, mi nota es..
Decepción


Espero que les haya gustado, ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de leerme este libro , pero ahora no se,creo que me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  2. Entonces no esta tan bueno como creía. Pensaba leermelo, pero lo dejare hasta despues. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar