1.10.12

[Otros asuntos] ¡Pottermore!


¡Hola bloggeros y fans de Harry Potter!
Hoy traigo algo un poco fuera de lo común, y dentro de la comunidad de "Harrypotterlandia". Y es que desde hace un tiempo hicieron pública la página de Pottermore, y como no, yo salí corriendo a hacerme una cuenta.
Para los que no conocen Pottermore, se trata de una página web interactiva que crearon para continuar con la fiebre de HP y no dejarnos a todos colgados con ganas de más, después de la última película. Digo interactiva porque recrea los siete libros capítulo a capitulo, haciéndote sentir parte de la historia, de tal manera que tienes tu propia casa (Gryffindor, Slytherin...) tu propia varita, ¡y hasta puedes hacer hechizos y pociones! bueno bueno, esto es el paraíso. Me parece que han hecho un grandísimo trabajo, y aunque tardan un poco en habilitar nuevos capítulos, vale la pena esperar. Ahora mismo está disponible el primer, y parte del segundo libro.

Pues eso, mi nombre (elegido de manera aleatoria) es LightEspejo340, y mi casa es Hufflepuff, y estoy orgullosa de ello, no como otros que como no les toca en Gryffindor se ¡crean una cuenta nueva! (muy mal, muy mal..)

Así que si tienen cuenta en Pottermore y quieren una nueva amiguita, ¡agreguenme!, y para los que no tienen cuenta, ¿a qué esperan?

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario